KleanSweep

KleanSweep 0.2.9

Libera espacio eliminando los ficheros innecesarios

KleanSweep es una de las pocas aplicaciones existentes para Linux que nos permite limpiar nuestras unidades de todos estos ficheros vacíos, huérfanos, abandonados a su suerte por aplicaciones fantasmas, y demás archivos innecesarios que todos tenemos subsistiendo en nuestro equipo. Ver descripción completa

Bueno
7

KleanSweep es una de las pocas aplicaciones existentes para Linux que nos permite limpiar nuestras unidades de todos estos ficheros vacíos, huérfanos, abandonados a su suerte por aplicaciones fantasmas, y demás archivos innecesarios que todos tenemos subsistiendo en nuestro equipo.

Muchos de ellos se pueden borrar sin temor ninguno pero otros, en cambio, requieren manos expertas para decidir su suerte. Así pues, KleanSweep es una aplicación a manipular con un esmero cuidado, comprobando lo que borramos antes de enviar estos ficheros al calabozo para siempre.

KleanSweep detecta los ficheros de tamaño cero, enlaces simbólicos rotos, ejecutables rotos y copias de seguridad antiguas, pero también los ficheros huérfanos, entradas de menús que son obsoletas, lo mismo con las galerías de miniaturas o los ficheros duplicados.

Luego KleanSweep te los presentará a través de diferentes pestañas para que los revises antes de borrarlos. Algo en tener en cuenta, el proceso de escaneo de KleanSweep de las unidades de disco y el sistema puede tardar un par de horas.

KleanSweep

Descargar

KleanSweep 0.2.9

— Opinión usuarios — sobre KleanSweep

  • bonebone

    por bonebone

    "Es Muy Bueno"

    este programa es muy bueno. es como el cclear de windows te borr toda la basura que queda siempre lo malo es que demora ... Más.

    analizado el 21 de abril de 2010